SUPERVIVIENTES

Estas vivo … por ahora. No te han mordido aún. Eres afortunado. Seguro que has perdido amigos y familiares desde que empezó todo esto del apocalipsis. O has tenido mucha suerte o tienes habilidades innatas para la supervivencia. Sabes cuando huir, eres sigiloso, resistente y puedes conseguir comida y otras cosas necesarias para sobrevivir. Puedes decidir ir solo o formar parte de un grupo de supervivientes. Sigues atrincherado en tu casa o viajas sin cesar por el país buscando respuestas, buscando venganza o sin saber lo que buscas. Has hecho nuevos amigos y compañeros, has perdido otros. Cada día es un infierno y todo se sigue yendo al carajo … pero es lo que hay. Sigues vivo y lo demás no importa, porque eres un superviviente.

ZOMBIES

Mala suerte … o no. Te han mordido, estás infectado, fin del juego … o no. Estás “no muerto”. No vives. Tu corazón no late y tu cerebro no piensa. Tu sangre esta coagulada y todos tus fluidos ya no son líquidos. Solo tienes hambre. Es lo único que te mueve, lo único que sientes, si en verdad sientes algo. Hueles la carne humana a cientos de metros, los oyes respirar. No necesitas alimentarte, los alimentos no se mueven en tu interior, simplemente comes, destrozas, muerdes, despedazas carne y la tragas sin ningún motivo. Eres un monstruo. Un asesino. No distingues conocidos de desconocidos y muchos de ustedes han acabado con amigos y familiares al transformarse. Son parte de la plaga que asola el mundo. El enemigo de la vida misma. Y mientras quede uno solo de ustedes, la humanidad estará en guerra.

AIX GENETICS

Una corporación que sospechosamente inicio operaciones antes de que se de inicio a los primero ataques y las primeras apariciones de zombies. Ellos se muestran como una empresa de biotecnología dispuesta a brindar todos sus conocimientos en pro del bienestar de los peruanos, pero hay algo oscuro detrás de esta compañía, no sabes casi nada de sus antecedentes, salvo que llegó al Perú meses antes del primer ataque, y que esta presente en todas las ciudades donde se detectaron los brotes del virus. Coincidencia?, no tenemos pruebas suficientes, aún. Esperamos llegar al fondo de este embrollo y desenmascararla.

EL EJÉRCITO

Comenzó a movilizarse luego de los ataques producidos en Arequipa y Tacna. Aparecen en focos pequeños y protegen a la población. Héroes anónimos que hacen su trabajo y dan sus vidas por desconocidos. Forman bases y campamentos donde cuidar y examinar a la población, exterminan a los zombies y limpian la zona para asegurarse que no haya un segundo brote. Esperemos que sigan en ese camino, pues han salvado miles de vidas y cuando falten, sabremos que de verdad estamos sólos contra la infección.

LA RESISTENCIA

Sospechando las intenciones de la corporación Aix, algunas personas comienzan a reunirse y agruparse en contra de la compañía, viajan a las ciudades que han sido infectadas buscando acumular pruebas suficientes para hundir a la corporación. La mayoría son sobrevivientes de las primeras ciudades infectadas y procuran ayudar a las personas donde se presentan nuevos brotes. Aún no están organizados y carecen de un líder que los pueda guiar hacia su objetivo.