Todo comenzó…

El primer ataque se produjo el 29 de abril del 2017, no se conoce a ciencia cierta el motivo de la infección, unos reporteros fueron las victimas de estas criaturas, nadie le prestó interés a la noticia hasta que fue muy tarde, todo un distrito de Arequipa sucumbió ante el ataque, pocos fueron los sobrevivientes.

Se especula que una corporación instalada en la ciudad es la culpable de este brote infeccioso, se le atribuyen los ataques debido a que realiza pruebas biológicas y genéticas. Sus ejecutivos niegan toda acusación. No se ha podido comprobar su implicancia hasta la fecha.

Algunos creen que el origen viene de un país del norte puesto que también han aparecido casos de infección. Es probable que el virus haya cruzado el océano de alguna manera. No se sabe si son casos aislados o parte de un ataque estructurado.

La población tiene miedo, son 2 ya las ciudades atacadas, miles de muertos y lo peor de todo es que estos vuelven a levantarse y atacan al resto de la población, el ejercito ha tomado medidas para controlar la situación pero no sabemos hasta que punto puedan lograrlo.

¡Si aún sigues con vida! ¡si tu ciudad no ha sido atacada! da gracias por ello, pero prepárate, en cualquier momento puede convertirse en la siguiente ciudad infectada.